Parc & Elefante Diamante

Luego de un largo período de proyección de ideas, Elefante Diamante eligió a la banda amiga Parc de Villa María para realizar una sesión fotográfica que será utilizada como imagen de una serie de recitales en capital federal a cargo de la productora con la cual recientemente firmaron contrato y con quien produjeron “Feliz” su primer EP.

La cita fue entre las 18:00 y 19:00 hs en un sector cerca del río de Villa María. La luz de un atardecer de otoño fue ideal para reflejar la música que Tomas Ferrero (Compositor, voz y guitarra) Luciano Natali (coros y guitarra), Fausto Vercellino (guitarras)  y Renata Bonamici (Violoncello) hacen sonar cuando interpretan una de sus canciones cubiertas de sonidos acariciables y letras que identifican momentos hermosos.

A Fausto y Luciano se les hizo difícil  llevar a la sesión sus instrumentos,  pero rápidamente solucionaron el problema con una guitarra que funcionaba y otra que no, aunque esta última era la más linda.

Luego de las  fotos decidimos filmar una canción en formato acústico, rodeado de agua, hojas, arboles, pájaros y el Sol.

Eligieron “El Rezo Diario”, contaron hasta cuatro  y comenzaron a tocar. Este es el video del tema grabado en primera toma,  plasmado por Elefante Diamante.

El día anterior a la sesión Elefante Diamante se junto con Tomás Ferrero para visualizar la estética a la cual se quería llegar, en ese mismo lugar él nos regalo una canción inédita con su voz y guitarra,  elementos suficientes para transportar los sentidos a espacios tan cotidianos como desconocidos.

 

 

Myspace: http://www.myspace.com/parcsitio

Facebook: http://www.facebook.com/parcsitio

Twitter: http://www.twitter.com/parc_

Producción General: Iván Pierotti

Facebook Comments